Región Amazónica

En esta página se muestran las empresas de la región de Región Amazónica:

La región Amazónica de Colombia o simplemente Amazonía, esta ubicada en el sur del país, comprende el 49% del territorio nacional y es la zona menos poblada del país. A la vez, hace parte de la gran región suramericana de la Selva amazónica, la más extensa zona forestal del mundo que es compartida por Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Guyana, Suriname, y Bolivia. En consecuencia, la Región Amazónica de Colombia es la más forestal con una superficie de 985.621 km cuadrados (Sinchi, 2010).#

La Región Amazónica Colombiana, se extiende al norte hasta donde llega la cobertura boscosa, al oriente y sur hasta las fronteras internacionales con Venezuela, Brasil, Perú y Ecuador y al occidente hasta el límite de la cuenca hidrográfica del río Amazonas.

Las subregiones de la Amazonia colombiana son el Piedemonte amazónico, las Llanuras del Caquetá, las Llanuras del Inírida, las Llanuras del Guaviare, la Amazonia meridional, las Llanuras del Putumayo, la Serranía de Chiribiquete y el Trapecio amazónico.

Región Amazónica, Columbia



Seiten



Algunas compañías interesantes están en la siguiente lista:

Región Amazónica abonnieren