Risaralda

En esta página se muestran las empresas de la provincia de Risaralda:

Risaralda es uno de los 32 departamentos de Colombia. Cuenta con una población de 951.945 habitantes. La capital es Pereira que cuenta con el 49% de su población total y los principales municipios son Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y La Virginia.

Está localizado en el centro-occidente del país, limita al norte con los departamentos de Antioquia y Caldas, al sur con el Quindío y el Valle del Cauca, al oriente con el Tolima, al noroccidente con el Chocó y al occidente con el Valle del Cauca. Junto con Caldas y Quindío conforma la región llamada Eje Cafetero. El departamento de Risaralda está dividido en 14 municipios, 19 corregimientos, 95 inspecciones de policía, así como, numerosos caseríos y sitios poblados. Cada uno de los municipios comprende un círculo notarial y suman en total 19 notarías.

Existe un círculo principal de registro con sede en Pereira y 4 oficinas seccionales de registro en Apía, Belén de Umbría, Santa Rosa de Cabal y Santuario; un distrito judicial, Pereira, con 8 cabeceras de circuito judicial en Pereira, Apía, Belén de Umbría, Dosquebradas, La Virginia, Pueblo Rico, Santa Rosa de Cabal y Santuario. El departamento conforma la circunscripción electoral de Risaralda.

Departamento de Risaralda, Columbia



Seiten



Algunas compañías interesantes están en la siguiente lista:

Risaralda abonnieren