Atlántico

En esta página se muestran las empresas de la provincia de Atlántico:

El Atlántico es uno de los 32 departamentos en que está dividida políticamente la República de Colombia y su capital es Barranquilla. Tiene una superficie de 3,319 km² y cuenta con 2.489.709 habitantes. Es el cuarto departamento más poblado de Colombia. El Departamento del Atlántico está situado en el norte del territorio nacional, en la región Caribe. Cuenta con una superficie de 3.386 km2 lo que representa el 0.29 % del territorio nacional.

Limita por el norte y noreste con el mar Caribe, en una extensión aproximada de 90 Km; desde el rompeolas occidental en Bocas de Ceniza, hasta las salinas de Galerazamba. Al este, con el río Magdalena, en una longitud de 105 Km, contados desde su desembocadura en Bocas de Ceniza hasta el desprendimiento del Canal del Dique en Calamar; al sur, suroeste y oeste con el departamento de Bolívar desde Calamar hasta las Salinas de Galerazamba. El departamento del Atlántico está dividido en 23 municipios, 31 corregimientos, 14 inspecciones de policía, numerosos caseríos y sitios poblados.

Los municipios están agrupados en 14 círculos notariales con un total de 22 notarías, un círculo principal de registro con sede en Barranquilla y una oficina seccional de registro en Sabanalarga; un distrito judicial, Barranquilla, con 2 cabeceras de circuito judicial en Barranquilla y Sabanalarga. El departamento conforma la circunscripción electoral del Atlántico.

Departamento de Atlántico, Columbia



Seiten



Algunas compañías interesantes están en la siguiente lista:

Atlántico abonnieren